Excursiones

 

Bike Las Galeras

Las Galeras Samanà

Las Galeras ofrece hermosas playas y rutas de mountain bike. Desafortunadamente ninguna de las rutas tiene indicaciones y va a necesitar un guía. Es más divertido pedalear en buena compañía.
 
Gerard es un deportista retirado. Habla francés, inglés y español.
Recorrió toda la península de Samaná y conoce todos los lugares con vistas maravillosas. Gracias a la guía de Gerard descubrirá hermosos lugares que no se pueden ver de ninguna otra forma. Tome pequeños caminos en mountain bike por los alrededores de Las Galeras y vaya a lugares desconocidos al turismo de masa para disfrutar de nuestras hermosas playas. Gerard comparte su pasión con otros amantes de la bicicleta y de la naturaleza. Puede aprovechar su pasión por el deporte y su experiencia como entrenador para el duatlón, triatlón,  mountain bike, natación y correr.
 
Las Galeras es un pequeño paraíso y un campo de prácticas ideal para el ciclismo de montaña o de carretera a cualquier nivel de experiencia.

Precios:
Entrenamiento/ preparación carrera

$20 / hora por persona


Excursiones de 2 horas, para todos los niveles de experiencia
$35 por persona, mínimo 2 personas, accesible para niños a partir de 10 años.
- Descubra Las Galeras (incluyendo La Playita)
- Boca del Diablo
- El Cabito
 
Excursiones de 3 horas, moderada a difícil
$50 por persona, mínimo 2 personas
- El Punto
- Monte Azul
- Playa Colorada
- Loma La Piña
- Loma de Rincón (magnífica vista de la bahía de Rincón)
 
Excursiones de un mínimo de 4 horas, de moderada a difícil
$90 por persona, mínimo 2 personas
- Playa Rincón, incluye almuerzo y bebidas no alcohólicas
- Loma Atravesada
- Ruta del Jengibre
 
Las excursiones de más de 4 horas, difícil
Consultar precios, mínimo 2 personas
- Playa El Valle
- Aldea  El Limón
- Las Terrenas (con o sin pernoctación)
 
Excursiones en bicicleta de carretera
Consultar precios, mínimo 2 y  máximo 3 personas
- Samaná
- Pueblo de El Limón
- Las Terrenas
- Carretera (muy tranquila, cómoda, segura, hermoso paisaje)

Podemos organizar excursiones personalizadas basadas en sus deseos.
Gerard y Michelle también alquilan varios alojamientos Caribeños en La Bellaventura. Ofrecen paquetes personalizados que incluyen alojamiento, entrenamiento en bicicleta y excursiones.

Póngase en contacto con Gerard directamente por correo electrónico bikelasgaleras@gmail.com o por teléfono al 829-930-0246.

 


Observación de Ballenas

Cada año, entre enero y marzo, las ballenas jorobadas vienen a las cálidas aguas de Las Galeras para aparearse y parir. Es un excelente momento para ver a estos magníficos mamíferos en acción.
En un típico día de excursión, es casi seguro ver ballenas. Después, nos relajamos unas horas en la hermosa Playa Frontón antes de regresar a Las Galeras.



Visite hermosas playas

En los alrededores de Las Galeras hay varias playas, como Playa Grande y La Playita. Una de las playas más famosas es la Playa Rincón, a unos 13 km de Las Galeras. Se puede llegar fácilmente en coche en unos 25 minutos, pero también en bicicleta, motocicleta, barco o a caballo. Es una perfecta imagen de la playa  muchas veces utilizada en folletos de vacaciones y calendarios.



Excursiones a caballo

La serenidad y la belleza natural de Las Galeras atrae a los visitantes a explorar la zona a caballo. Puede ir a caballo por la playa, oler las fragancias de la naturaleza y admirar las numerosas flores y plantas.
Trabajamos en conjunto con un rancho local que ofrece excursiones ecológicas, que cuidan bien a sus caballos y hablan varios idiomas. Los guías son muy responsables y los caballos bien entrenados.


Parque Nacional Los Haitises

Parque Nacional de Los Haitises es un lugar encantador con muchos pequeños islotes y un gran bosque de manglar.
Ofrecemos una excursión para el día,  que le permite descubrir una pequeña parte del parque, los manglares, las cuevas y una gran variedad de aves acuáticos.
En la tarde se sirve un almuerzo buffet en la isla de Cayo Levantado, donde también tiene tiempo para relajarse en la playa.


Buceo y Esnórquel

Las cálidas aguas del Caribe son un sueño para los amantes del buceo y esnórquel.  En las aguas de Las Galeras hay muchos arrecifes que acogen una gran variedad de peces y otras especies marinas. Además,  hay un barco hundido para visitar.
Trabajamos con Las Galeras Divers, una pequeña empresa familiar que ofrece un servicio responsable durante todo el año.


Alquiler de Transporte

Asistimos en alquiler de motocicletas, automóviles, bicicletas y quads, siempre en buenas condiciones y bien mantenidos.
Póngase en contacto con nosotros para más detalles y precios.



Las Galeras WiFi
labellaventura.net Webutation