Alojamiento

Estamos situados a 100 metros del océano, en un lugar tranquilo y sin embargo a pocos pasos de la calle principal. Todos los servicios están a menos de 5mn a pie: tiendas de artesanía, colmados (supermercados locales), farmacia, panadería, clínica, servicios variados (alquiler de coches, excursiones, quads, barcos, transporte público), bares y restaurantes típicos. 

 

LaBellaventura es el lugar ideal para pasar sus vacaciones, de corta o larga estadíia, en familia, pareja o solo, con todas las opciones para praticar deportes o relajarse contemplando los paisajes de ensueño de la península de Samaná.

 

Podemos alquilarles moto o mountain-bikes, reservar sus excursiones; haremos lo posible para organizar y  facilitar su estadía.

 

Arcoiris

Las Galeras - Arcoiris
Más fotos

Casa de 160 metros en 2 niveles, una grande terraza con cocina, nevera, cocina de gas, vajilla y a su disposicion una barbacoa en el jardin.  Mesa y sillas por 6 personas, dos baños con ducha lava mano, inodoro. Esta casa esta equipada con agua dulce y agua caliente un inodoro separado 3 habitaciones 1 con una cama matrimonial  20 m   2 personas y con una cama matrimonial  40 m  2 personas 1 con  dos camas de 1 persona  2 personas la casa esta ubicada en un jardin de 2000 m lleno de flores tropicales. El precio incluye los gastos de gas, electricidad, sábanas, toallas, y agua caliente. La limpieza es diaria excepto domingos.

LaBellaventura está situada a menos de 5 minutos a pie de la calle principal donde encontrarán restaurantes y bares tipicos.

Las 3 casas y bungalows estan rodeados de un hermoso jardín tropical con BBQ y una piscina.

 

Cada casa tiene wifi gratis.

 

CAPACIDAD: 2 a 8 personas

 

Mariposa

Las Galeras - Mariposa
Más fotos

Pequeña casa colorada a dos niveles, con cocina completamente equipada, un cuarto de baño con ducha y agua caliente, sala de estar con 3 sofa de 1 mesa, cuarto dormitorio en un entresuelo con cama matrimonial King-size. 1 Terraza con mesa y sillas, 1 teraza con tumbona  y barbacoa en el grande jardín privado lleno de flores tropicales.

 

CAPACIDAD: 2 personas

Colibri

Las Galeras - Colibrì
Más fotos

Bungalow multicolor con grande galería que se asoma al grande jardín florecido y una pequeña cocina. El cuarto  dormitorio, con colchón matrimonial King-size, un baño con ducha y agua  caliente, está cómodo para dos personas. En el jardín tendrán una barbacoa a disposición.

 

CAPACIDAD: 2 personas

Chinola

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La casa Chinola (125m2) comprende una sala abierta sobre la terraza con: mesa, sillas, mecedoras, muebles, rincón de internet y abanicos (ventiladores).

 

Las dos habitaciones tienen cama matrimonial (king-size (con mosquiteros) y abanicos (ventiladores).

La cocina está equipada (vajilla completa, cocina de gas con horno, fregadero, refrigerador con congelador), un baño con ducha y lavabo, wc separado con lavabo, y una terraza con sombra equipada con mesa, sillas, sillones y tumbonas.

 

Hay servicio de limpieza 6 días por semana.

 

En el jardín hay parilla y tumbonas. 

La wifi está incluida.

 

La casa se encuentra en un gran jardín  exótico, en una area tranquila y a menos de 5mn a pie de todos los comercios y restaurantes y a menos de 10 mn de la playa.

La calle es tranquila y segurizada.

 

Estamos a su servicio para ayudarles a organizar su estadía y que puedan disfrutar de cada momento, sea solo, en pareja o en familia.

 

CAPACIDAD: 2 a 4 personas 

Entorno

Las Galeras WiFi
labellaventura.net Webutation